E
E-learning: procesos de enseñanza aprendizaje que se llevan a cabo a través de internet. Está caracterizado por una clara separación entre profesorado y estudiante. El alumno pasa a ser el centro de la formación.
Entornos multimediáticos: espacios de aprendizaje con herramientas tecnológicas. PermiteN integrar textos, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos, alto nivel de interactividad y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos.
Ética hacker: La ética hacker es la forma de pensar de los hackers de que compartir información es un bien poderoso y positivo. Hay un deber ético entre los hackers de compartir su experiencia, escribiendo código abierto y facilitando el acceso a la información y los recursos computacionales.
EVEA: (Espacio visual de enseñanza aprendizaje). espacio educativo alojado en la web, un conjunto de herramientas informáticas que posibilitan la interacción didáctica de manera que el alumno pueda llevar a cabo las labores propias de la docencia como son conversar, leer documentos, realizar ejercicios, formular preguntas al docente, trabajar en equipo... etc.